26 abr. 2024

Motociclista muere al chocar contra un cartel publicitario en Pilar

Un hombre de 57 años que viajaba a bordo de su motocicleta falleció este jueves en el barrio Villa Paso de la ciudad de Pilar, luego de chocar contra la base de metal de un cartel publicitario.

fallecido.jpg

Isidro Aquino falleció tras embestir contra el metal del cartel publicitario. Foto: Gentileza.

El accidente se registró a las 12.20 aproximadamente, sobre la calle Gaspar Rodríguez de Francia y ruta General E. Díaz.

Fue ocasionado por la motocicleta de la marca Leopard, modelo MD 150, color rojo, guiado por la víctima fatal, Isidro Celso Aquino (57), informó el periodista del Diario Última Hora Juan José Brull.

La víctima iba acompañada de Pablo Ángel Sánchez (20), quien resultó con lesiones y quedó internado.

Los transeúntes dieron aviso a los agentes de la Policía Nacional, quienes encontraron a dos personas con lesiones visibles, una de ellas se encontraba de pie y la otra estaba tendida entre la base de un metal de un cartel publicitario. Fueron auxiliados y trasladados hasta el Hospital Regional de Pilar a bordo de la ambulancia de dicho nosocomio.

El sobreviviente manifestó que se desplazaban a bordo de la motocicleta por la ruta 4 Gral. E. Díaz, con dirección oeste, momento en que alcanzaron la intersección con la Avenida R. de Francia, instante en que la motocicleta quedó acelerada, por cuya consecuencia el conductor perdió el control del biciclo, yendo a impactar contra una base de metal de un cartel publicitario, lo que le ocasionó al conductor lesiones en forma frontal.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de la Unidad Penal I de la IX Región de Ñeembucú, Víctor Encina Franco; una vez culminados los procedimientos, el fiscal dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

Más contenido de esta sección
Las intensas lluvias que azotaron al Departamento de Misiones desde el lunes último terminaron por destrozar los caminos vecinales que ya estaban en pésimas condiciones, además de desplazar a 50 familias ribereñas, que tuvieron que ser evacuadas por la crecida del río Paraná.
La Cruz Roja Paraguaya lidera una campaña de donaciones para ayudar a más de 120 familias afectadas por el desborde de arroyos tras el temporal. Los afectados necesitan ropas, frazadas y hasta colchones, luego de que el agua ingresara a sus hogares durante el temporal.
La Policía Nacional identificó a Gustavo Daniel Barreto Patiño, de 22 años, como la persona que arrojó balines de metal contra otros espectadores durante la final del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. Una mujer registra una herida en el ojo y aún no recupera la vista.
Un Tribunal de Sentencia condenó este jueves a 28 años de cárcel a un hombre por el feminicidio de su ex pareja ocurrido el 8 de diciembre del 2020 en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La agente fiscal Lisa Martínez Amarilla procedió a la verificación de un inmueble ubicado en el barrio San Vicente de Asunción, donde se prevé la construcción de un supermercado. Los vecinos presentaron una denuncia por supuestos hechos de delitos ambientales.
Estudiantes del Bachillerato Técnico en Salud de un centro educativo privado de Capiatá, Departamento Central, fueron llevados a un hospital por supuesta intoxicación en una sala de clases este jueves. Desde el Ministerio de Salud niegan intoxicación.