20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 6 de abril de 2017, 23:50

Motociclista muere al chocar contra un cartel publicitario en Pilar

Un hombre de 57 años que viajaba a bordo de su motocicleta falleció este jueves en el barrio Villa Paso de la ciudad de Pilar, luego de chocar contra la base de metal de un cartel publicitario.
El accidente se registró a las 12.20 aproximadamente, sobre la calle Gaspar Rodríguez de Francia y ruta General E. Díaz.

Fue ocasionado por la motocicleta de la marca Leopard, modelo MD 150, color rojo, guiado por la víctima fatal, Isidro Celso Aquino (57), informó el periodista del Diario Última Hora Juan José Brull.

La víctima iba acompañada de Pablo Ángel Sánchez (20), quien resultó con lesiones y quedó internado.

Los transeúntes dieron aviso a los agentes de la Policía Nacional, quienes encontraron a dos personas con lesiones visibles, una de ellas se encontraba de pie y la otra estaba tendida entre la base de un metal de un cartel publicitario. Fueron auxiliados y trasladados hasta el Hospital Regional de Pilar a bordo de la ambulancia de dicho nosocomio.

El sobreviviente manifestó que se desplazaban a bordo de la motocicleta por la ruta 4 Gral. E. Díaz, con dirección oeste, momento en que alcanzaron la intersección con la Avenida R. de Francia, instante en que la motocicleta quedó acelerada, por cuya consecuencia el conductor perdió el control del biciclo, yendo a impactar contra una base de metal de un cartel publicitario, lo que le ocasionó al conductor lesiones en forma frontal.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de la Unidad Penal I de la IX Región de Ñeembucú, Víctor Encina Franco; una vez culminados los procedimientos, el fiscal dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.