18 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 6 de abril de 2017, 06:43

Motociclista lesionado tras accidente sobre viaducto de Madame Lynch

Un hombre de 26 años a bordo de una motocicleta sufrió varias lesiones tras colisionar contra una camioneta sobre el viaducto de Madame Lynch y Mariscal López. Los conductores de ambos vehículos se trasladaban hacia la Avenida Eusebio Ayala. El percance no dejó víctimas fatales.
Un motociclista identificado como Gustavo Reyes, de 26 años, impactó contra la parte trasera de una camioneta color bordó con chapa BAN 517 sobre el transitado viaducto de Madame Lynch y resultó con heridas leves.

La víctima quedó tendida sobre la ruta y un hombre que también pasaba por el lugar a bordo de un rodado detuvo la marcha para socorrerlo y llamó a los bomberos para que lo asistan.

La conductora de la camioneta fue reconocida como María Victoria Campo Cervera, quien se quedó en el lugar del accidente y también pidió ayuda a los bomberos voluntarios y a la Policía Nacional tras lo ocurrido. La mujer salió ilesa del percance.

Reyes relató que se desplazaba por el lugar con la intención de llegar a su domicilio y entregarle a su padre un pescado fresco que le había comprado, ya que se encontraba enfermo, afirmó en contacto con agentes policiales.

Fue derivado hasta el Hospital de Trauma para tratar sus lesiones leves. En todo momento estuvo consciente, según el informe de Telefuturo.