08 ago. 2025

Motociclista falleció tras accidente en Hernandarias

Una persona falleció este viernes luego de chocar su motocicleta contra un camión de gran porte que circulaba por la supercarretera Itaipu, en Hernandarias (Alto Paraná).

accidente fatal hernandarias

La víctima quedó a un costado de la vía pública tras el impacto. Foto: Edgar Medina UH.

El accidente se registró a unos 300 metros de la hidroeléctrica Acaray. La víctima fue identificada como Blas Ariel Ruiz Díaz Benítez, quien viajaba en horas de la noche en una moto con dirección norte, según reportes del corresponsal de ÚH, Edgar Medina.

Al lugar acudieron agentes de la Subcomisaría 5 de Hernandarias, quienes manifestaron que recibieron una llamada de un testigo, identificado luego como Fabián Ojeda.

El hombre aseguró que el motociclista fue atropellad por un camión de gran porte luego de realizar un adelantamiento y pasar del carril derecho al izquierdo.

El conductor del camión fue identificado como Ángel Lovera Ozuna, quien dijo a la policía que viajaba en la misma dirección que el motociclista y que el arrollamiento se produjo cuando el biciclo se puso frente al vehículo, perdió el control y cayó al pavimento.

La víctima quedó a un costado de la vía pública y fue trasladado por personal de la Policía y Criminalística hasta el centro de salud más cercano.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, aseguró que Paraguay será un país diferente en tres años más, momento en el que finalizará su mandato. A su vez, dijo que aún con todos los logros que se realicen, al terminar su mandato seguirá insatisfecho y seguirá trabajando por el Partido Colorado.
En un acto solemne realizado en el salón multiuso del campus universitario, la Universidad Nacional de Concepción (UNC) tomó juramento este jueves a sus autoridades para el periodo 2025-2030. Tanto el rector Clarito Rojas Marín como el vicerrector Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas fueron reelectos para el nuevo mandato.
La madre del niño Manuelito, de 12 años, informó que su hijo se desvaneció y fue internado en el Hospital Garrahan, en Argentina. Allí sigue sus tratamientos y deberá realizarse nuevos estudios del corazón.
Un hombre fue atacado de forma violenta por un delincuente que estaba armado con un machete. El hecho ocurrió en una conocida lomitería, ubicada en el centro de Villarrica, Departamento del Guairá.
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.