21 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 7 de julio de 2017, 21:49

Motociclista falleció tras accidente en Hernandarias

Una persona falleció este viernes luego de chocar su motocicleta contra un camión de gran porte que circulaba por la supercarretera Itaipu, en Hernandarias (Alto Paraná).
El accidente se registró a unos 300 metros de la hidroeléctrica Acaray. La víctima fue identificada como Blas Ariel Ruiz Díaz Benítez, quien viajaba en horas de la noche en una moto con dirección norte, según reportes del corresponsal de ÚH, Edgar Medina.

Al lugar acudieron agentes de la Subcomisaría 5 de Hernandarias, quienes manifestaron que recibieron una llamada de un testigo, identificado luego como Fabián Ojeda.

El hombre aseguró que el motociclista fue atropellad por un camión de gran porte luego de realizar un adelantamiento y pasar del carril derecho al izquierdo.

El conductor del camión fue identificado como Ángel Lovera Ozuna, quien dijo a la policía que viajaba en la misma dirección que el motociclista y que el arrollamiento se produjo cuando el biciclo se puso frente al vehículo, perdió el control y cayó al pavimento.

La víctima quedó a un costado de la vía pública y fue trasladado por personal de la Policía y Criminalística hasta el centro de salud más cercano.