24 de febrero
Viernes
Poco nublado con tormentas
21°
33°
Sábado
Parcialmente nublado con chubascos
23°
32°
Domingo
Mayormente nublado
23°
34°
Lunes
Mayormente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 12 de noviembre de 2016, 16:31

Motocicleta desaparece de corralón de la Patrulla Caminera

Una motocicleta perteneciente a un joven multado por no usar chaleco reflectivo desapareció del corralón de la Patrulla Caminera. La víctima, quien se endeudó para pagar la infracción, denunció el hecho pero, hasta el momento, siguen sin recuperar su principal medio de transporte.

Ángel Cuellar había sido multado en junio pasado por la Patrulla Caminera. Le retiraron la motocicleta que fue a parar al corralón.

Sin embargo, hace días, luego de pagar la multa de unos G. 700.000, dinero que consiguió mediante un crédito, fue a recuperar su biciclo pero se encontró con la sorpresa de que su principal medio de transporte ya no estaba en el lugar, según el reporte de Emilce Aponte para radio Monumental.

Cuellar presentó la denuncia de robo ante la Comisaría de San Lorenzo y el caso pasó a la Fiscalía. Los agentes de la Patrulla Caminera, entre ellos el inspector Reinaldo Giménez, no se responsabilizaron del hecho y además le reclamaron que haya protestado a través de la prensa. "Acá en Paraguay no existe la justicia", se lamentó.

Además de la deuda que contrajo para pagar la multa, el joven debe abonar todavía 8 cuotas por la compra de la motocicleta que fue robada. "Prácticamente con lágrimas en los ojos fui a preguntar por mi moto para seguir trabajando... este Reinaldo Giménez no puede estar en ese cargo", expresó.