19 abr. 2024

Motocicleta desaparece de corralón de la Patrulla Caminera

Una motocicleta perteneciente a un joven multado por no usar chaleco reflectivo desapareció del corralón de la Patrulla Caminera. La víctima, quien se endeudó para pagar la infracción, denunció el hecho pero, hasta el momento, siguen sin recuperar su principal medio de transporte.

Amontonados.  En el corralón de la Caminera en San Lorenzo hay más de 500 motos abandonadas por sus propietarios.

Amontonadas. En el corralón de la Caminera en San Lorenzo hay más de 500 motos abandonadas por sus propietarios.

Ángel Cuellar había sido multado en junio pasado por la Patrulla Caminera. Le retiraron la motocicleta que fue a parar al corralón.

Sin embargo, hace días, luego de pagar la multa de unos G. 700.000, dinero que consiguió mediante un crédito, fue a recuperar su biciclo pero se encontró con la sorpresa de que su principal medio de transporte ya no estaba en el lugar, según el reporte de Emilce Aponte para radio Monumental.

Cuellar presentó la denuncia de robo ante la Comisaría de San Lorenzo y el caso pasó a la Fiscalía. Los agentes de la Patrulla Caminera, entre ellos el inspector Reinaldo Giménez, no se responsabilizaron del hecho y además le reclamaron que haya protestado a través de la prensa. “Acá en Paraguay no existe la justicia”, se lamentó.

Además de la deuda que contrajo para pagar la multa, el joven debe abonar todavía 8 cuotas por la compra de la motocicleta que fue robada. “Prácticamente con lágrimas en los ojos fui a preguntar por mi moto para seguir trabajando... este Reinaldo Giménez no puede estar en ese cargo”, expresó.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.