24 de febrero
Viernes
Poco nublado con tormentas
21°
33°
Sábado
Parcialmente nublado con chubascos
23°
32°
Domingo
Mayormente nublado
23°
34°
Lunes
Mayormente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 20 de diciembre de 2016, 22:00

Motochorros roban sueldo y aguinaldo a docentes indígenas

Cuatro docentes indígenas perdieron todo su sueldo y aguinaldo tras ser asaltados por dos hombres a bordo de una motocicleta. Sucedió este martes en la vía pública, camino a la comunidad indígena de Puerto Flores, en la colonia Paraná Poty (Alto Paraná).
Resultaron víctimas Luis Martínez Vera, quien fue despojado de dinero en efectivo (G. 3.500.000), y Estelvino Pereira Vergara, de quien llevaron la suma de G. 4.348.282.

También a Ariel González Medina se le llevó la suma de G. 3 millones, mientras que a Elvio Benítez le llevaron G. 1.500.000, informó el periodista del Diario Última Hora Édgar Medina.

Todos los docentes viven en la comunidad indígena de Moisés Bertoni, los mismos estaban a bordo de un automóvil propiedad de una de las víctimas cuando dos hombres con arma de fuego en mano y a bordo de una motocicleta los interceptaron para asaltarlos.

Los docentes estaban regresando de haber cobrado sus respectivos sueldos y aguinaldos del cajero automático ubicado en el predio del supermercado Gran Vía del barrio Remansito de Ciudad del Este.

Todos se dirigían a su comunidad cuando al entrar unos 3.500 metros de la avenida Monday fueron interceptados por los delincuentes, quienes realizaron tres disparos intimidatorios para finalmente darse a la fuga.

APARECEN EN ESTA NOTA