9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 1 de octubre de 2016, 02:00

Motochorros matan a un estudiante porque tardó en entregar su celular

La víctima, según sus familiares, fue a la casa de un amigo para ayudar con los preparativos de la boda del compañero, que debe ser hoy. Los ladrones lo balearon sin consideración y llevaron el aparato.

Exon Fabián Bogarín (23), estudiante de Psicología, es la más reciente víctima fatal de los motochorros, que le mataron por no entregar rápido su celular. El criminal apriete ocurrió en la noche del pasado jueves en la compañía Cañada Agaray, de Luque.

Según datos proporcionados por efectivos de la Comisaría 38ª Yukyry, Exon salió de su casa esa noche, pasadas las 19, y se dirigió a la de un amigo y compañero de trabajo que debe casarse hoy, para ayudarlo con los últimos detalles de la boda.

Sin embargo, en las inmediaciones del Club Sol de Mayo fue abordado por dos desconocidos que estaban en una motocicleta.

Los ladrones a punta de arma de fuego intimaron al joven a entregar todas sus pertenencias. La víctima, que se desplazaba en otro biciclo, no pudo seguir el trayecto tras la amenaza de los delincuentes y tardó en reaccionar.

Los agentes sospechan que debido a la impresión que sufrió al estar frente a los delincuentes no pudo responder a tiempo y fue baleado.

HERIDO. Uno de los proyectiles le impactó en el abdomen y otro le rozó la cabeza. Esta situación fue aprovechada por los asaltantes, que finalmente lo despojaron de su aparato celular, pero no lograron llevar su motocicleta, reportaron sus allegados a la Policía.

Al concretar el robo, los delincuentes abandonaron al herido y huyeron al conocido barrio San Carlos, de la ciudad. Los vecinos que escucharon los disparos acudieron a auxiliar al herido y lo llevaron al Hospital Regional de la ciudad, donde llegó en grave estado.

Desgraciadamente ayer, cerca de las 5.00, falleció. El estudiante no soportó las heridas sufridas internamente. El proyectil le afectó órganos vitales y los médicos no pudieron salvarle la vida, informaron sus allegados.

El caso fue comunicado en la Fiscalía de la ciudad y se ordenó el traslado del cuerpo hasta la morgue para la extracción del proyectil, comunicó su hermano, Iván Bogarín. Recién ayer, cerca de las 17.30, fue llevado el cuerpo a su vivienda, ubicada en las inmediaciones de la parada de la Línea 28.

Los familiares señalaron que el estudiante estaba emocionado por la boda de su amigo y por ello decidió acudir a su casa para ayudar con los preparativos.

Esta mañana se prevé el sepelio del universitario, cuya muerte lamentaron sus amigos. Será en el cementerio de la ciudad, comunicó ayer su hermano.