20 ago. 2025

Motochorros fueron detenidos tras atraco

En la madrugada de este viernes sobre la avenida Américo Pico y Virgen de los Dolores se logró aprehender a dos supuestos motochorros, quienes, aparentemente, realizaron un atraco minutos antes de su detención.

motochorros.jpg

Los aprehendidos fueron identificados como Hugo Matías Benítez Franco y Luis Mancuello Cabral Cic. | Foto: Gentileza

Los aprehendidos fueron identificados como Hugo Matías Benítez Franco y Luis Mancuello Cabral Cic quienes, al ser detenidos, se encontraban a bordo de una motocicleta Leopard, de color negro, sin chapa, portando un arma de fuego calibre 38 de la marca Taurus.

Los supuestos motochorros asaltaron en el mismo lugar donde fueron detenidos, a un hombre identificado como Derlis Daniel Giménez, según informe de la la Comisaría 13ª Central de Villa Elisa.

Tras el atraco, el personal policial fue alertado y acudió a las inmediaciones del lugar. Allí se inició una persecución que terminó en la aprehensión de los delincuentes.

Más contenido de esta sección
El ministro del Interior, Enrique Riera, confirmó la instalación de un centro antiterrorismo en Asunción, que será inaugurado por el presidente Santiago Peña. Funcionará con agentes paraguayos capacitados por el FBI y contará con una extensión operativa en Ciudad del Este.
Fuertes ráfagas de vientos azotaron a Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejando cuantiosos daños materiales a su paso.
El encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay explicó el alcance del acuerdo de reubicación de solicitantes de asilo desde EEUU a Paraguay. Negó que guarde relación con la sanción de significativamente corrupto a Horacio Cartes.
La Policía Nacional logró la detención de un hombre de 38 años en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de amenazar con un arma blanca a su pareja.
En la mañana de este miércoles se produjo un violento choque sobre la ruta Transchaco. Uno de los protagonistas fue un suboficial de Policía Nacional que estaba al mando de un vehículo de alta gama. Las primeras informaciones señalan que el uniformado se distrajo con un incendio ocurrido a metros del percance.
En la madrugada de este miércoles se produjo un incendio de gran magnitud en el local de una casa de repuestos en la ciudad de Mariano Roque Alonso, de Central. Bomberos voluntarios acudieron al lugar para controlar la situación y evitar que las llamas se propaguen a locales aledaños. No se registraron heridos.