21 de agosto
Lunes
Mayormente despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 30 de marzo de 2017, 22:15

Motochorros atropellados tras perpetrar un asalto

Una joven universitaria fue interceptada por un hombre que a punta de arma de fuego le pidió que entregara su teléfono. La estudiante se resistió y fue golpeada con la culata del arma hasta romperle la cabeza. Tras la huida, el asaltante fue atropellado por una camioneta, junto con su cómplice.

Eran las 14.00 de este jueves cuando la universitaria se dirigía caminando hasta su facultad, ubicada sobre General Santos, Asunción. De pronto, fue interceptada por un hombre que a punta de arma de fuego le dijo que entregue su aparato celular.

La mujer, del susto, comenzó a gritar y a pedir ayuda; como reacción, el delincuente le golpeó con la pistola en la cabeza.

La joven lanzó su celular al suelo, el hombre lo agarró y se dio a la fuga en compañía de su cómplice, quien lo estaba aguardando a metros del lugar a bordo de una motocicleta.

Ambos huyeron de contramano y fueron atropellados por una camioneta sobre la calle Cerro Corá y finalmente fueron aprehendidos y llevados hasta el Hospital del Trauma. Se trata de Ángel Gustavo Villalba y Óscar Damián Rodríguez, ambos de 19 años.

"Me dijo que si no le entregaba el celular me iba a disparar", relató la víctima en comunicación con Telefuturo.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 7.ª Metropolitana.

APARECEN EN ESTA NOTA