19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 29 de mayo de 2017, 06:42

Motochorros asaltan a playero en Luque

Dos hombres a bordo de una motocicleta simularon ser clientes en una estación de servicio y a punta de pistola lograron asaltar a un playero, a quien le despojaron de G. 1 millón para luego darse a la fuga.
El hecho se registró cerca de las 03.00 de este lunes dentro de una estación de servicio de la empresa Copeg del barrio Mora Cué; comercio ubicado sobre la ruta que une Luque con la ciudad de Limpio.

Según el relato de agentes policiales de la Comisaría 28. ª de Mora Cué, Luque, los delincuentes llegaron a la estación de servicio a bordo de una motocicleta tipo cobrador color negra. Uno de los dos portaba una pistola cuyo calibre se desconoce. Simularon ser clientes y pidieron la carga de combustible. Al ser atendidos, en un descuido, intimaron al playero.

La víctima del hecho fue identificada como Ariel Ruíz Díaz, de 19 años de edad. Los delincuentes lo despojaron de G. 1 millón que tenía en su billetera que utiliza para otorgar vueltos a los clientes.

El caso fue rápidamente denunciado ante la sede policial por la víctima. Uniformados sostienen que el local comercial no cuenta con cámaras de circuito cerrado que aporten a la investigación de lo ocurrido.