24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 4 de agosto de 2017, 01:00

Moria Casán sigue ligada al proceso por robo de joyas

La actriz y conductora argentina Moria Casán volvió a nuestro país para comparecer en el juzgado de Luque por el supuesto robo de unas joyas valuadas en 80.000 dólares.

Tanto Moria como sus abogados creyeron que era el último trámite para que la causa quede desestimada; sin embargo, la jueza del caso dijo que todavía le queda una audiencia más, en el mes de febrero, para que el proceso quede definido.

La jueza María Rosalía González explicó que la diva sigue en el proceso por apropiación. Detalló que la mujer obtuvo una suspensión condicional del procedimiento, por lo que se le dieron varias medidas a cumplir para no ir a prisión. Una de ellas era venir a comparecer cada seis meses a nuestro país y en sus visitas deberá presentar constancias de su tratamiento por la adicción a las drogas.

Los abogados de Moria ya habían adelantado que se trataba de la última comparecencia en nuestro país. Sin embargo, la jueza González dijo que se trató de una confusión. “Tengo entendido que hubo una confusión y pensaron que era la última comparecencia, pero le queda todavía una, que se tendrá que hacer en febrero de 2018”, expresó la jueza.

Moria Casanovas fue detenida el 28 de julio del año 2012 en Paraguay, luego de que el joyero Juan Armando Benítez denunciara la desaparición de una joya usada por la argentina en un evento.