“No voy a hacer un rally mediático, chicos”, dijo Casán en declaraciones a la prensa en el aeropuerto de San Fernando, según reproduce el portal de Clarín.
“No puedo hablar de la Justicia, pero voy a destacar la muy buena actuación de la fiscal paraguaya Genoveva Figueredo”, manifestó.
También tuvo palabras elogiosas para sus compañeras del penal, como lo hizo apenas fue liberada. “Como ese penal había sido un convento, tiene una mística especial”, añadió la diva.
“Siempre estuve tranquila, con templanza. Esto fue un reality de la vida. Amo a mi país”, declaró, y adelantó que pasará las fiestas con su hija, sus nietos y sus amigos.
Moria despegó en un avión privado desde Silvio Pettirossi, poco después de las 20.30. La duración del vuelo fue de una hora y veinte minutos, aproximadamente.
Moria viaja junto a uno de sus abogados, Víctor Stinfale, quien la acompañó durante sus días en Paraguay hasta que este miércoles a la tarde la jueza Dina Marchuk le permitió abandonar el país en el expediente abierto por el caso del robo de las joyas.