24 de julio
Lunes
Mayormente despejado
21°
33°
Martes
Mayormente despejado
18°
33°
Miércoles
Despejado
17°
31°
Jueves
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 21 de diciembre de 2016, 07:09

Mordedura de perro crea disputa vecinal en el Bañado Sur

Un perro mordió a un hombre en el Bañado Sur durante la noche del martes y creó una disputa vecinal, ya que algunos sostienen que no es la primera vez que sucede, por lo que juntarán firmas para que la dueña se deshaga de su mascota.

Un perro de la raza boxer mordió a un hombre identificado como Óscar López, de 28 años, en varias partes. El incidente ocurrió sobre la calle 26 de Julio casi Urisinio Velazco, del Bañado Sur.

López sufrió varias mordeduras y fue auxiliado por un vecino, que tuvo que patear al animal para que deje de atacar al hombre. El mismo tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Barrio Obrero, donde fue atendido y ya recibió el alta.

La hermana de la víctima, identificada como Rosa López, afirmó que es la tercera vez que sucede algo como esto. Sostuvo que el perro anda suelto en horas de la noche "y es muy peligroso para todos los vecinos, incluso para las criaturas".

Su preocupación pasa porque su hermano tiene vicios y recorre las calles por las noches. Adelantó que juntará firmas con otros vecinos para que la dueña se deshaga de su mascota.

Por su parte, la dueña del perro fue identificada como Gregoria Gamarra viuda de Varela. Alegó que "seguramente él (López) le buscó y por eso le mordió". Además aseguró que a los demás vecinos nunca les creó problemas.

Incluso mostró que tiene las vacunas al día. Añadió que necesita al perro por la inseguridad que hay en la zona.