29 de abril
Sábado
Parcialmente nublado
13°
26°
Domingo
Mayormente nublado
15°
25°
Lunes
Muy nublado
17°
26°
Martes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 19 de abril de 2017, 17:00

MOPC despeja Cerro Caacupé tras desmoronamiento

Funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones trabajan sobre la Ruta 2, a la altura del kilómetro 47, en la zona del Cerro Caacupé, para despejar la vía que fue clausurada por un desmoronamiento, que ocasionó el bloqueo momentáneo del tránsito vehicular.

El director de Caminos Vecinales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Rodolfo Segovia, informó que esta misma tarde habilitarán media calzada, porque necesitan hacer una inspección de la otra calzada antes de habilitarla.

Indicó además que señalizarán el área afectada y seguirán trabajando en forma coordinada con la Patrulla Caminera para que el tráfico no se interrumpa en la zona.

Por su parte, el inspector principal Domingo Méndez, de la Patrulla Caminera, señaló que el tráfico en el sentido interior – capital se hará por el carril que habitualmente se utiliza para la ida a Caacupé. Es decir, ese tramo será de doble sentido, por lo que se recomienda tener cuidado.

El MOPC informa que los usuarios de esta ruta también pueden utilizar la vía alternativa Km 42 Pedrozo-Pirayú-Azcurra-Caacupé, en ambos sentidos.