8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 2 de julio de 2016, 16:38

MOPC anuncia desvíos en zona del CIT

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizará desvíos en la zona del Club Internacional de Tenis (CIT). Esto debido a la construcción de la avenida Laguna Grande, conocida como el "Acceso Este" a la ciudad de Asunción.

La cartera de obras públicas informó a la ciudadanía que este lunes 4 de julio y por un plazo de 30 días, quedará clausurado el tránsito en la zona de las calles Sinforiano Buzó y Tte. 2do. Benigno Cáceres, hacia calle Máximo Caballero.

Los automovilistas podrán circular por las calles Ybytyruzú, Tito Bogado, M. Youville, desde su intersección con la calle Tte. 2do. Benigno Cáceres hasta la calle Gral. Garay y Alejo Silva.

Las obras de Acceso Este o Laguna Grande consisten en 11 kilómetros de asfaltado desde Asunción a San Lorenzo. La ejecución del proyecto está a cargo de la empresa EDB Construcciones.

Según el MOPC, las obras ya registran un 40% de avance. La avenida contará con un moderno sistema de desagüe pluvial y servirá para descomprimir el caótico tránsito entre Asunción y ciudades aledañas.