23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 21 de junio de 2017, 20:11

Misiones: Estudiantes de colegios técnicos tendrán almuerzo escolar

En la jornada del martes se realizó el lanzamiento oficial del almuerzo escolar para los alumnos de los colegios técnicos de Misiones. La actividad fue en el Centro de Educación Agroecológico San Isidro Labrador (CEASIL), ubicado en la compañía San Antonio del distrito de San Ignacio.
Vanessa Rodríguez | Misiones

La Gobernación de Misiones, administrada por Derlis Maidana, estará proveyendo almuerzo escolar a 1.200 alumnos de 22 colegios técnicos en el departamento.

"Agradecemos esta importante inversión por parte del gobierno departamental en beneficio de nuestros jóvenes, esto les va a ser muy útil, pues la mayoría son de escasos recursos", expresó durante el acto el licenciado Óscar Chamorro, director de la institución.

La empresa adjudicada para proveer el almuerzo es el Consorcio Santa Rosa.

Del lanzamiento participaron el obispo de la diócesis de Misiones y Ñeembucú, Pedro Collar Noguera, autoridades distritales como el intendente municipal Carlos Afara y concejales municipales. En representación del gobernador estuvo el presidente de la Junta Departamental, Mario Hugo Maidana; la secretaria de Educación de la Gobernación, Martina Fernández; el coordinador departamental de Educación, Ernesto Almada; padres de familia y alumnos de CEASIL.