4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 20 de septiembre de 2016, 18:00

Millonario asalto a transportador de caudales

Un transportador de caudales de la empresa Yrendague fue asaltado en la tarde de este martes en Itacurubí de la Cordillera. Se estima que lo robado ronda los G. 3.000 millones.

El hecho se registró aproximadamente a las 17.30 de este martes sobre la ruta 2, en la localidad de Itacurubí, en el departamento de Cordillera.

Los asaltantes atacaron a uno de los dos transportadores de caudales que estaban circulando por la zona, informó la 970 AM.

El camión recibió 20 impactos de bala tras un fuego cruzado entre delincuentes y policías que resguardaban a los camiones. De igual manera se confirmó que no se registraron heridos ni mayores daños.

Los asaltantes se movilizaron en tres vehículos, uno de ellos un Chevrolet Blazer negro con 4 ocupantes. Este vehículo quedó abandonado kilómetros después. Aún falta encontrar los dos autos que participaron del asalto.

La suma sustraída rondaría los G. 3.000 millones, según los datos preliminares. Los asaltantes utilizaban armas de grueso calibre y hablaban castellano y guaraní.