23 de abril
Domingo
Muy nublado
20°
26°
Lunes
Lluvioso
20°
27°
Martes
Mayormente nublado con tormentas
16°
27°
Miércoles
Mayormente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 7 de octubre de 2016, 20:18

Millonario asalto en Rakiura

Mientras la Policía Nacional recibió un llamado por un caso de robo dentro del complejo Rakiura, los directivos de la empresa aseguran que solo fue una falsa alarma. Se habrían robado alrededor de G. 70 millones en efectivo.

El hecho se registró en la tarde de este viernes dentro del predio de Rakiura en Luque, informó radio Monumental.

La versión del comisario Víctor Vera de la Comisaría de Luque es que un hombre a pie, dentro del predio, atracó a la jefa de Recursos Humanos, quien llevaba dinero para pago de salarios en su cartera.

La mujer se dirigía a una de las oficinas de Administración e iba acompañada por dos empleados, quienes querían cobrar su sueldo.

El desconocido le salió al paso y le apuntó con un arma de fuego. La despojó de una suma que ronda los G. 70 millones en efectivo, un estimativo que el comisario no pudo confirmar aún.

Embed

Vera comentó que en las imágenes del circuito cerrado se puede ver a un hombre salir por la parte de atrás a bordo de una motocicleta.

Niegan asalto

Lucía Costa, directora comercial de la empresa, negó que se haya registrado el asalto. Minimizó el hecho diciendo que fue una falsa alarma y que la Policía solo controla que esté todo en orden.

Dijo que los empleados llamaron al 911 cuando escucharon que se activó el sistema de alarmas, pero que no saben qué fue lo que pasó.

Los uniformados encontraron en el lugar donde se produjo el asalto una vainilla servida. Según los testigos, se realizaron dos disparos.