17 de agosto
Jueves
Parcialmente nublado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 23 de mayo de 2017, 11:18

Militar queda herido tras caerse de un mástil

Un militar cayó de una altura de 30 metros cuando estaba reparando la punta del mástil del Comando del Ejército. El uniformado quedó gravemente herido y fue trasladado al Hospital del Trauma.

El vicesargento Óscar Giménez quedó gravemente herido en la mañana de este martes tras caerse de una altura de 30 metros. Fue en el Comando del Ejército, en la sede de la ex Caballería, ubicado en Campo Grande.

De acuerdo con las informaciones, el militar se encontraba realizando tareas de mantenimiento en el mástil de la sede militar, sentado sobre una grúa perteneciente al Comando de Caballeria RC.

El cabo de la máquina aparentemente cedió provocando la caída del uniformado, reportó el periodista de ÚH Carlos Peralta. En el lugar señalan que el hecho sucedió a consecuencia de la falta de mantenimiento del vehículo de gran porte.

El militar fue trasladado en estado grave hasta el Hospital del Trauma, en donde se le amputó una de las piernas. El gancho de la grúa se le cayó sobre uno de sus miembros inferiores.