29 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
sábado 31 de diciembre de 2016, 17:08

Miles viajan desde la Terminal de Asunción

Un intenso Operativo Fin de Año se vive en este 2016, ya que desde diciembre los viajes desde la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) aumentaron. Miles de personas decidieron salir del país o ir al interior para las fiestas de Año Nuevo y Navidad.

Hasta la fecha, contando con el movimiento navideño, ya pasaron unas 2.400.000 personas por la terminal, informó el director Julio Benítez en comunicación con ULTIMAHORA.COM.

Confirmó que este año se incrementó la cantidad de viajes fuera del país, siendo siempre Argentina el destino favorito de los paraguayos, seguido de Brasil.

En cuanto a los destinos dentro del país, pasajes para viajar al norte (Concepción, Amambay y San Pedro) fueron los más solicitados.

Una novedad de este año, según Benítez, fue la importante cantidad de pasajes vendidos para los departamentos del Guairá y Caazapá que, en comparación también con el 2015, aumentaron favorablemente.

Desde las primeras horas de este sábado comenzó el intenso movimiento en la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA). Si bien no se compara con la cantidad de viajes que se realizaron en la tarde y noche de ayer viernes, se espera que la jornada sea muy dinámica hasta las 17.00.

APARECEN EN ESTA NOTA