3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 27 de septiembre de 2016, 09:26

Micro de la línea 59 chocó contra un vehículo estacionado

Un bus de la línea 59 embistió esta mañana contra un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública. Dos de las pasajeras fueron trasladadas al Hospital del Trauma al resultar heridas tras el impacto. El conductor del micro culpó a un bache del accidente.
Ocurrió sobre la avenida Eusebio Ayala casi Avenida Boggiani. El colectivo iba de Asunción con destino a Fernando de la Mora.

El conductor del colectivo de la línea 59 fue identificado como Walter Antonio Roa, de 23 años, mientras que el dueño del móvil estacionado fue reconocido como Genaro Núñez Espínola. Según el último mencionado, el chofer conducía con el celular en la mano.

Por su parte, Roa sostienen que cayó a un bache que desestabilizó el vehículo que conducía, perdió el control e impactó contra el auto estacionado. El hombre se encuentra en shock tras el violento hecho.

Embed


Dos pasajeras resultaron heridas. Fueron identificadas como María Antonia Cáceres y María José Sosa Medina, ambas mayores de edad, informó la 970 AM.

Según el dueño de la camioneta afectada, al momento del impacto ni siquiera había mucho tráfico. "Venía con el teléfono en la mano", sostuvo Espínola.

"Estoy esperando que llegue el dueño del colectivo, porque es un bus particular que no depende directamente de la empresa, para ver quién se hacer cargo de los gastos para reparar el vehículo", denunció.

Testigos del hecho comentan que el transporte público circulaba a una baja velocidad, pero que el conductor tenía el celular en la mano mientras conducía.