8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 19 de octubre de 2016, 05:52

Meteorología pronostica un miércoles caluroso e inestable

La Dirección de Meteorología pronosticó un miércoles caluroso, con cielo mayormente nublado y vientos variables, luego del sur. No se descartan lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, además rige una alerta meteorológica para dos departamentos.

La máxima estimada para este miércoles en Gran Asunción es de 35 ºC, en el norte de la Región Oriental es de 38º, en el centro 36º, en el este también 36º y en el sur 32º, mientras que en el Chaco es de 39º.

No se descartan precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en todo el país. La inestabilidad climática seguirá durante el jueves, que tendrá un leve descenso de la temperatura con máximas de 26º. Será una jornada más agradable que estos días pasados.

El viernes amanecerá fresco y luego se tornará cálido, con mínimas de 17º y máximas que rondarán los 29º. Ya bajan las probabilidades de lluvia.

Para el fin de semana se esperan temperaturas de entre 33 y 34º.

Alerta para dos departamentos del sur

La DMH emitió una alerta para los departamentos de Ñeembucú y Misiones alrededor de las 05.10.

Advirtió sobre lluvias con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos moderadas a fuertes. Además, no descartó la ocasional caída de granizos durante la mañana de este miércoles.