07 may. 2024

Meteorología pronostica un jueves frío a fresco

La Dirección de Meteorología pronostica un jueves frío a fresco, con cielo escasamente nublado y vientos del sur.

Frio.jpg

Este martes sigue el frío. Foto: Archivo.

La máxima estimada para este jueves en Gran Asunción es de 21º C, en el norte de la Región Oriental es de 23º, en el centro 20º, en el este 19º y en el sur también 19º, mientras que en el Chaco es de 25º.

Según el reporte, no se esperan lluvias ni tormentas. El clima seguirá estable por varios días.

El viernes estará frío en las primeras horas y luego cálido por la tarde con cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. La mínima rondará los 8º y la máxima 22º.

El sábado también hará frío en las primeras horas, luego por la tarde se tornará cálido. La mínima seguirá por debajo de los 10º.

Más contenido de esta sección
Vecinos de la villa Conavi Fracción Primavera realizaron una protesta frente al Juzgado de Luque este lunes, llevando en bidones y bolsas los líquidos cloacales que desagua la sede judicial en la calle.
Desde el Centro de Empresarios de Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam) anunciaron que irán a un paro por tres días el 20 de mayo.
Pacientes denunciaron el trato inhumano que recibieron en el Hospital General de Luque, donde guardias de seguridad, siguiendo una orden, les prohibieron la entrada al centro asistencial. Esperaron sentados en la vereda toda la madrugada.
Una joven de 25 años fue detenida por la Policía Nacional en Asunción luego de que apuñalara en un hotel a su supuesto novio y una acompañante, quien también fue aprehendida porque contaba con arresto domiciliario.
El ministro de Justicia, Ángel Barchini, anunció que este mes de mayo procederán a separar a las personas privadas de libertad con condena de aquellas que están procesadas. Por otra parte, afirmó “con total conocimiento” que los gobiernos anteriores fueron cómplices del narcotráfico.
La Policía tiene 12 denuncias sobre un nuevo modus operandi que están utilizando los delincuentes que se dedican al robo de los celulares y posterior vaciamiento de cuentas, con el que ya habrían perjudicado a las víctimas por alrededor de G. 900 millones en los últimos meses.