23 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 13 de julio de 2017, 13:20

Meteorología anuncia ingreso de frío polar

El frío se tomó un receso, pero regresará justamente para la última semana de las vacaciones de invierno de los escolares. Se esperan mínimas de hasta 3ºC acompañadas de lluvias.

La Dirección de Meteorología emitió un aviso informando que el domingo amanecerá con temperaturas bastante bajas, a consecuencia del ingreso de un frente de frío polar al territorio nacional.

Se esperan vientos del sur y el descenso de la temperatura ya desde la madrugada, con 10ºC como mínima y 23ºC como máxima. El frío afectará a casi todo el territorio nacional.

Sin embargo, el frío no llegará solo, lo acompañarán lluvias de leve intensidad que se presentarán hasta el lunes, cuando la temperatura será todavía más baja, con mínimas que irán de 3ºC a 6ºC.

El veranillo de San Juan que se extendió en los últimos días generó en redes sociales el típico enfrentamiento de los que gustan de él y los que no. Para ambas situaciones, mucho mate, café y otras bebidas calientes, así como nuestras deliciosas comidas típicas, son un paliativo excelente para disfrutar de los meses de invierno.