11 feb. 2026

Meteorología

Durante este miércoles se sentirá una jornada extremadamente calurosa, ya que se las sensaciones térmicas podrían superar por 4ºC los valores de la temperatura del aire, debido a la elevada humedad en el ambiente. No se descartan tormentas eléctricas en el país.
Este domingo se presentará caluroso a muy caluroso y con chaparrones, principalmente, en el centro y norte de Paraguay. La máxima en muchas zonas alcanzará los 38°C.
Meteorología emitió una alerta para nueve departamentos de Paraguay ante la posibilidad de tiempo severo durante la tarde de este sábado. Se esperan lluvias con tormentas, ráfagas de vientos y probabilidad de caída de granizos.
La Dirección de Meteorología anuncia para este sábado una jornada muy calurosa y con chaparrones en distintos puntos del país, sobre todo, en horas de la tarde.
Para este viernes se pronostica un ambiente muy caluroso, con temperaturas máximas que oscilarán entre 34°C y 39°C, que se sentirán mayormente en la región del Chaco, según el reporte de la Dirección de Meteorología. No se descartan chaparrones en ambas regiones.
La Dirección de Meteorología prevé un ambiente muy caluroso para este jueves con máximas de hasta 39°C. El tiempo será inestable en algunos puntos de Paraguay.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada calurosa y húmeda para este miércoles, con temperaturas máximas que podrían llegar a los 37 grados en ambas regiones del país. El cielo estará parcialmente nublado, y los vientos soplarán del noreste.
La Dirección de Meteorología prevé un ambiente caluroso para este martes, pero con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en gran parte de Paraguay.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada calurosa, húmeda para este lunes. Se esperan lluvias en gran parte del país y hay alerta de tormenta que afectará a localidades de la región oriental y a Alto Paraguay, en el Chaco.
Este sábado se prevé una jornada calurosa en todo el país, con máximas de hasta 38°C. Mientras tanto, se esperan chaparrones con tormentas eléctricas puntuales para la zona Norte de la región Oriental y el territorio del Chaco.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada calurosa, con temperaturas máximas que podrían llegar a los 37°C en ambas regiones del país. No se descartan lluvias en forma de chaparrones.
Meteorología prevé un jueves con altas temperaturas y máximas que oscilarían entre 35 y 38°C y sensaciones térmicas superiores. Además, se esperan chaparrones en gran parte del país y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, en el este de la región Oriental y el norte del Chaco.
La Dirección de Meteorología prevé un miércoles con ambiente muy caluroso en todo el país, además de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.
El intenso calor y las lluvias ocasionales se extenderán en los próximos días, informaron desde la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH).
El ambiente se presentará cálido a caluroso este martes y también se esperan chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país.
Para este lunes se pronostica una jornada calurosa, con temperaturas que podrían llegar a los 40°C, según la Dirección de Meteorología. Los vientos soplarán del noreste y se esperan chaparrones.
El último domingo de enero se presentará con un ambiente caluroso desde las primeras horas y luego se tornará muy caluroso por la tarde. Se esperan máximas que oscilarían los 40°C en Paraguay.
La Dirección de Meteorología anuncia para este sábado un ambiente caluroso, con temperaturas máximas que variarían entre 32°C y 38°C a nivel país. Además, se prevén chaparrones aislados.
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial ante la persistencia de altas temperaturas en Paraguay con máximas cercanas a los 40ºC. No se descarta que en algunas localidades se cumplan los criterios de una ola de calor.
la Dirección de Meteorología prevé un viernes cálido a caluroso en todo el país y con máximas de hasta 40 °C en algunas zonas, principalmente en el Chaco.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida a calurosa, con vientos variables y cielo parcialmente nublado. La temperatura máxima podría llegar a los 37 grados en ambas regiones del país. No se descartan chaparrones aislados.
Meteorología prevé un miércoles con ambiente fresco a caluroso en todo el territorio. En las primeras horas, predominan vientos del sureste y una temperatura mínima en Asunción y Gran Asunción de 21°C. Se esperan chaparrones puntuales en la jornada.
La Dirección de Meteorología prevé un martes con amanecer fresco, pero una tarde que será más cálida a calurosa en Paraguay. No se esperan lluvias.
La Dirección de Meteorología prevé un lunes cálido a caluroso para este lunes en gran parte del país. Además, anunció acerca de probables lluvias con ocasionales tormentas eléctricas sobre el norte de ambas regiones.
Para la jornada de este domingo se espera la caída de lluvias con tormentas eléctricas en varias regiones del país, principalmente durante la mañana. Un aviso especial vigente advierte de estas condiciones para Concepción, Paraguarí, Central y Ñeembucú.
La Dirección de Meteorología prevé un fin de semana inestable en cuanto a condiciones climáticas, con un ambiente caluroso y húmedo, acompañado de posibles tormentas eléctricas.
Un ambiente caluroso y húmedo predominará este viernes en todo el país. Un aviso especial vigente anunció sobre probables lluvias y tormentas severas en las primeras horas de la jornada en el Departamento de Ñeembucú.
La Dirección de Meteorología anunció un jueves caluroso con temperaturas que podrían llegar a los 36°C en la región Oriental y a 40°C, en el Chaco. Se prevén probabilidades de chaparrones y no se descarta una sensación térmica alta para lo que resta de la semana, sobre todo por las tardes.
Meteorología anuncia otra jornada calurosa, con temperaturas máximas de entre 30 y 38°C y vientos del sector norte. Así también, se prevé que a la tarde aumenten las probabilidades de chaparrones, que en algunos puntos se anuncian acompañados de tormentas eléctricas.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada calurosa, con cielo escasamente nublado, vientos variables. La temperatura máxima llegará a los 35°C. Este miércoles subirán las probabilidades de lluvias.
La Dirección de Meteorología prevé en todo el país un inicio de semana con un amanecer fresco a cálido y atardecer cálido a caluroso para este lunes, con temperaturas que oscilarán entre 16 y 35°C y cielo parcialmente nublado.