22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
sábado 1 de julio de 2017, 20:40

Messi y Anto en su primer día de esposos

La boda del año se realizó en la noche del viernes en Rosario, Argentina. Hoy, Antonella Roccuzzo agradeció a todos los que estuvieron compartiendo su unión con Lionel Messi.

"Para siempre" fue lo único que describía la fotografía de las manos de Anto y Lio con sus alianzas de marido y mujer. La misma fue subida por la eterna novia de Messi en su cuenta de Instagram.

Más tarde, subió una foto de ambos en el altar y le dedicó unas palabras románticas al padre de sus dos hijos, con quien tiene una relación desde adolescente.

Varios famosos, entre futbolistas, modelos, cantantes, y reconocidos personajes de la farándula argentina fueron invitados a la boda. Todos ellos compartieron las fotos en sus redes sociales y dejaron ver desde adentro cómo fue la fiesta más esperada del año.

Los ahora esposos eligieron casarse en Rosario, aunque vivan desde hace muchos años en Europa, ya que es la ciudad natal de ambos, donde se criaron, se conocieron, se hicieron amigos y luego se enamoraron.

Fueron también las canchas de barrio de esta ciudad argentina las que vieron crecer a Messi en el fútbol, que luego le abrió las puertas de uno de los más grandes clubes del mundo y de la misma selección albiceleste.

Toda la ceremonia se realizó al estilo rosarino, incluso los suvenires para los invitados era una caja con vino, dulce de leche y confites caseros.

Embed

Para siempre❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el