14 dic. 2025

Messi y Anto en su primer día de esposos

La boda del año se realizó en la noche del viernes en Rosario, Argentina. Hoy, Antonella Roccuzzo agradeció a todos los que estuvieron compartiendo su unión con Lionel Messi.

“Para siempre” fue lo único que describía la fotografía de las manos de Anto y Lio con sus alianzas de marido y mujer. La misma fue subida por la eterna novia de Messi en su cuenta de Instagram.

Más tarde, subió una foto de ambos en el altar y le dedicó unas palabras románticas al padre de sus dos hijos, con quien tiene una relación desde adolescente.

Embed

Varios famosos, entre futbolistas, modelos, cantantes, y reconocidos personajes de la farándula argentina fueron invitados a la boda. Todos ellos compartieron las fotos en sus redes sociales y dejaron ver desde adentro cómo fue la fiesta más esperada del año.

Los ahora esposos eligieron casarse en Rosario, aunque vivan desde hace muchos años en Europa, ya que es la ciudad natal de ambos, donde se criaron, se conocieron, se hicieron amigos y luego se enamoraron.

Fueron también las canchas de barrio de esta ciudad argentina las que vieron crecer a Messi en el fútbol, que luego le abrió las puertas de uno de los más grandes clubes del mundo y de la misma selección albiceleste.

Toda la ceremonia se realizó al estilo rosarino, incluso los suvenires para los invitados era una caja con vino, dulce de leche y confites caseros.


Embed

Para siempre❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


Más contenido de esta sección
La presidencia de Francia pidió a la máxima autoridad de la Comisión Europea un “aplazamiento de la revisión del acuerdo” de libre comercio con el Mercosur, al constatar que “no es suficiente para proteger a los agricultores franceses”, indicó este domingo el entorno de Emmanuel Macron.
El papa León XIV pidió este domingo a los países conceder “formas de amnistía” o de condonación de la pena a los presos, durante la misa celebrada en la basílica San Pedro en el Jubileo dedicado al mundo carcelario.
La Policía australiana dijo este domingo que el tiroteo en una popular playa de Sídney que ha dejado 12 fallecidos y 29 heridos ha sido “un ataque terrorista”, que el gobierno local afirmó fue dirigido “contra la comunidad judía”.
Un juez dispuso este viernes la detención preventiva por cinco meses del ex presidente de Bolivia Luis Arce en una cárcel de La Paz, dentro de una investigación por presuntos malos manejos en un fondo para proyectos indígenas cuando era ministro de Economía en el Gobierno de Evo Morales (2006-2019).
La llegada de María Corina Machado a Oslo, capital de Noruega, en la madrugada del jueves último, tras sortear múltiples dificultades para salir de Venezuela después de meses sin conocerse su paradero, abre interrogantes tanto sobre la capacidad real de la oposición para impulsar una transición política en el país como sobre hasta dónde podrá el Gobierno de Nicolás Maduro sostener el control interno en medio de la creciente presión internacional.
Chile podría dar un giro de 180 grados el domingo y sumarse a la ola ultraderechista que avanza por el continente, con el estadounidense Donald Trump y el argentino Javier Milei como referentes; o bien, darle un respiro a la izquierda, que en la región ha perdido las últimas elecciones.