El goleador reside, junto con su novia y sus dos hijos, en el barrio Las Heras, cerca de Barcelona, en Castelldefels, informó el portal El País.
Pero según reveló Rakitic, su compañero del Barcelona, a la revista croata Novi List, la estrella del fútbol argentino estuvo a punto de mudarse de allí ya que no aguantaba los ruidos a todas horas que no le permitían disfrutar de la tranquilidad que deseaba.
“Con los vecinos no he tenido ningún problema. No como Messi. Tuvo que comprarle su casa a los vecinos porque eran ruidosos y así poder estar solo”, explicó el centrocampista azulgrana.
Messi vive allí hace algún tiempo con Antonella Rocuzzo, su novia desde la adolescencia, y los dos hijos que tienen juntos, Thiago (4) y Mateo (1). Incluso hay rumores de que estos contraerán matrimonio el próximo 24 de junio.
El punto principal está en que el futbolista y su pareja llevan una vida muy tranquila en Castelldefels. Allí pasan mucho tiempo con su compañero de equipo Luis Suárez y la familia de este.
El número 10 de la selección argentina se instaló en esta localidad barcelonesa para disfrutar de un cierto anonimato, algo que sería impensable en la capital.