27 jul. 2025

Menor recibe impacto de bala en la cabeza en Pedro Juan Caballero

Un menor de edad recibió un impacto de bala en la cabeza en horas de la noche de este miércoles en el barrio Amistad de Pedro Juan Caballero. Se trata de un adolescente que fue trasladado hasta el Hospital Regional de la misma ciudad.

arma.jpeg

La víctima se debate entre la vida y la muerte. Foto; Referencia

El hecho ocurrió alrededor de las 19.30, sobre las calles Augusto Zelada y María Rojas. Resultó víctima un menor de 15 años de edad, quien cuenta con antecedente por robo y habría salido hace poco tiempo del correccional.

El joven se debate entre la vida y la muerte, tras ser auxiliado y trasladado por los efectivos policiales de la Comisaría 7ª que llegaron al lugar, detalla el informe policial.

La hipótesis que manejan los investigadores es que el menor habría intentado asaltar a otra persona, que al parecer se encontraba armada al momento del hecho y efectuó el disparo contra el joven, informó el corresponsal de la zona, Marciano Candia

El nombre del adolescente se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o infractores.

Más contenido de esta sección
La ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, está de para bienes y se conectará al mundo con la internacionalización de su aeropuerto Teniente Amin Ayub.
Una acción conjunta de combate al tráfico de personas fue realizada en el Puente de la Amistad, que une Ciudad del Este (Paraguay) con Foz de Yguazú (Brasil), en el lado brasileño.
Una fuerte tormenta azotó parte del Departamento de Misiones entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, provocando importantes daños materiales y afectando el suministro eléctrico en algunas localidades.
Un joven motociclista perdió la vida este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Santísima Trinidad, Departamento de Itapúa.
El nuevo Hospital General de Itapúa registó un momento de suma emoción y felicidad, con el nacimiento de un bebé.
Cada desaparición tiene un comienzo. Una puerta que se abre, una calle que se cruza, una mirada que se pierde. Y, después, el silencio. En Alto Paraná, este silencio se repite con frecuencia inquietante. Personas que salen de sus casas y no regresan. Rostros que desaparecen entre el bullicio de una ciudad fronteriza, en barrios humildes o avenidas comerciales, dejando atrás una silla vacía, una madre angustiada, una denuncia en papel reciclado.