25 abr. 2024

Médica dice que concejal trató de asfixiarla por celos

La médica residente Ana Karen Cardozo denunció este miércoles en la Comisaría Nº 24.ª que la concejal departamental colorada Carmen Álvarez la agredió físicamente, supuestamente por celos.

doctora.jpg

El hecho ocurrió en frente del Hospital Distrital de Hernandarias en el momento en que la joven salía de su trabajo, informó el periodista del Diario Última Hora Edgar Medina.

La denunciante comentó que la concejal Carmen Álvarez y su pareja, el doctor Jorge Fretes, son conocidos de su familia y que en esta Navidad el médico se comunicó con ella para felicitarla por las fiestas y posteriormente la concejal también la llama desde el número del doctor y comienza a insultarla.

La doctora dijo que este miércoles, cuando estaba intentado salir del hospital, llegó la concejal en su vehículo y le pidió que le acompañara, ella pensó que iba a disculparse y subió al rodado, allí fue agredida brutalmente.

“Empezó a insultarme, le dije que está equivocada, que yo soy incapaz de hacerle algo, allí intenté bajarme, me agarró del brazo y me cacheteó, me dio tres bofetadas, después a puño cerrado me da dos golpes en la frente y en la boca”, indicó.

Posteriormente dijo que la mujer trató de quitarle el celular e incluso quiso ahorcarla.

“Trató de asfixiarme en el vehículo, me amenazó, es una persona influyente, yo trataba de salir de ella, no quería agredirle para que no diga que la golpee en su vehículo, tratando de bajarme para defenderme de ella puse mis piernas para separarme, cuando me estaba tratando de asfixiar le muerdo en la mano, empecé a gritar y me tapaba la boca”, acotó.

Posteriormente fue auxiliada por una compañera de trabajo y por un guardia de seguridad que le abrieron las puertas del rodado.

“Por celos hizo todo eso, no es la primera vez que hace, a todas las persigue en el hospital, hace poco a una de las enfermeras le amenazó, es una persona conocida por sus celos”, concluyó.

UH intentó comunicarse con la concejal Carmen Álvarez para conocer su versión sobre el hecho, sin embargo, no contestó las llamadas.

Más contenido de esta sección
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.