23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 30 de mayo de 2017, 18:50

McLeod ordena investigar falsificación de firmas

Sandra McLeod, intendenta de Ciudad del Este, determinó a través de la resolución 3.418 la creación de una comisión investigadora para el esclarecimiento de la supuesta falsificación masiva de firmas de mesiteros y vendedores de la avenida Luis María Argaña. Garantizó que todos los puestos de trabajo serán respetados.

Los mismos mesiteros que hace siete años fueron reubicados en un predio municipal están ahora al pie de guerra con la concesión para la construcción de un nuevo shopping en Ciudad del Este. Esta vez se llegó más lejos contra los trabajadores: falsificaron sus firmas.

Todo se pudo comprobar porque las firmas adjuntas a los nombres de los trabajadores no se correspondían con las que estaban en sus cédulas de identidad.

A raíz de esta denuncia, la intendenta emitió la resolución, tuvo conocimiento del hecho a través de la nota presentada por la Asociación de Casilleros.

Conformó una comisión que está integrada por el asesor jurídico Christian Cabral, el jefe de fiscalización del municipio, Ireneo Franco, y la jefa de Tasas Especiales, Teresita Wottrich.

La esposa de Zacarías convocó a una reunión a los trabajadores este miércoles a las 14.00 en la Municipalidad. Anunció que el objetivo es esclarecer los puntos reclamados y llevar adelante un proceso de mejora de las condiciones laborales de los mismos. Aseguró que todos los puestos de trabajo serán respetados.