20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 4 de abril de 2017, 01:00

Matosas quiere al Ciclón del 2° tiempo

A diferencia de los juegos anteriores, Cerro Porteño tuvo un bajo rendimiento en el primer tiempo, corrigiendo eso en la complementaria para poder quedarse con la victoria 2-1 ante Capiatá.

Tras la movilización de ayer por la mañana, el defensor Raúl Cáceres habló sobre esta situación y manifestó: “En el segundo tiempo mostramos el juego que queremos desarrollar y el que el entrenador nos pide. En el primer tiempo nos costó un poco el juego, pero lo pudimos corregir a tiempo. Creo que se dio al revés de lo que fue en partidos anteriores, donde fuimos intensos en el primer tiempo y caíamos en la complementaria”.

intensos. Por otra parte, consultado sobre qué es lo que les pide el entrenador Gustavo Matosas, el defensor explicó que les exige intensidad. “El entrenador nos pide que tratemos de recuperar lo antes posible el balón y que a partir de ahí seamos rápidos para salir en busca del arco rival. Que tratemos de ser lo más efectivos posibles para sacar ventaja rápido y a partir de ahí manejar el desarrollo del encuentro”.