28 mar. 2024

Matan a joven tras pelea por latas de cerveza

Un joven de 21 años murió luego de una discusión por latas de cerveza en un barrio del distrito Mayor Otaño, departamento de Itapúa. Un hombre de 27 años fue como presunto autor del crimen.

cerveza.jpg

Se sospecha que este herbicida puede ser cancerígeno. | Foto: merkur.de

El fallecido fue identificado como Alcides Reyes Farías (21). Según el informe policial el hombre murió tras recibir cuatro heridas de estoques en el estómago. El violento hecho se registró a las 21.00 del sábado último en el barrio Pareja de Mayor Otaño.

Agentes de la Comisaría 19. ª acudieron al sitio y sindicaron como presunto autor a Julio César Centurión Ferreira (27), quien, tras una pelea por cervezas, sacó un puñal e hirió a Farías hasta causarle la muerte. El cuerpo del joven ya fue entregado a sus familiares tras la intervención del Ministerio Público.

Médicos forenses diagnosticaron como causa de muerte “shock hipovolémico” debido a las heridas múltiples presentadas en el cuerpo sin vida, informó el portal de digital Itapúa Noticias.

Según testigos del hecho Farías se encontraba tomando alcohol en la calle cuando un niño pasó por el sitio sosteniendo una bolsa con dos cervezas. El mayor de edad, sin explicación, sacó de las manos del menor las bebidas. Este momento fue presenciado por el presunto autor, quien era dueño de las latas en cuestión.

Tras el episodio se inició una pelea que terminó cuando Centurión sacó un puñal e hirió al joven, según al informe de la policía.

La víctima fatal fue auxiliada por agentes que se encontraban realizando patrullaje en la zona pero al llegar a un sanatorio cercano ya se confirmó su muerte. El hecho será investigado para confirmar cómo ocurrieron los hechos.

Más contenido de esta sección
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.