3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 25 de septiembre de 2016, 22:00

Matan a joven tras pelea por latas de cerveza

Un joven de 21 años murió luego de una discusión por latas de cerveza en un barrio del distrito Mayor Otaño, departamento de Itapúa. Un hombre de 27 años fue como presunto autor del crimen.
El fallecido fue identificado como Alcides Reyes Farías (21). Según el informe policial el hombre murió tras recibir cuatro heridas de estoques en el estómago. El violento hecho se registró a las 21.00 del sábado último en el barrio Pareja de Mayor Otaño.

Agentes de la Comisaría 19. ª acudieron al sitio y sindicaron como presunto autor a Julio César Centurión Ferreira (27), quien, tras una pelea por cervezas, sacó un puñal e hirió a Farías hasta causarle la muerte. El cuerpo del joven ya fue entregado a sus familiares tras la intervención del Ministerio Público.

Médicos forenses diagnosticaron como causa de muerte "shock hipovolémico" debido a las heridas múltiples presentadas en el cuerpo sin vida, informó el portal de digital Itapúa Noticias.

Según testigos del hecho Farías se encontraba tomando alcohol en la calle cuando un niño pasó por el sitio sosteniendo una bolsa con dos cervezas. El mayor de edad, sin explicación, sacó de las manos del menor las bebidas. Este momento fue presenciado por el presunto autor, quien era dueño de las latas en cuestión.

Tras el episodio se inició una pelea que terminó cuando Centurión sacó un puñal e hirió al joven, según al informe de la policía.

La víctima fatal fue auxiliada por agentes que se encontraban realizando patrullaje en la zona pero al llegar a un sanatorio cercano ya se confirmó su muerte. El hecho será investigado para confirmar cómo ocurrieron los hechos.