22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
sábado 3 de junio de 2017, 08:50

Marito visita a damnificados de Yabebyry

El senador nacional Mario Abdo Benítez, precandidato a presidente de la República, llegó poco antes de las 9.00 al aeropuerto de Ayolas, en el Departamento de Misiones. El legislador estuvo acompañado de otros parlamentarios colorados. Visitarán a pobladores de Yabebyry para conocer su situación y entregarán aportes.

El legislador llegó acompañado de su par Arnoldo Wiens. Llevó un importante lote de víveres, colchones, medicamentos, frazadas y abrigos para las familias afectadas.

Estuvo acompañado también de otros dirigentes y adherentes del movimiento Colorado Añetete del Departamento de Misiones, informó la corresponsal de ÚH Vanessa Rodríguez.

Los mismos llegaron en avioneta hasta Ayolas, y de ahí se trasladarán hasta las zonas más afectadas por la inundación en camionetas 4x4.

En las localidades del Sur, más de 30.000 personas están afectadas por las inundaciones. Hay comunidades aisladas, especialmente en el Departamento de Ñeembucú, mientras que en Misiones ya se registraron pérdidas de animales, cultivos y viviendas completas.

APARECEN EN ESTA NOTA