3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 28 de septiembre de 2016, 10:02

Marito utilizó recursos de las Fuerzas Armadas para spot de candidatura

El líder de la disidencia del Partido Colorado, Marito Abdo Benítez, utilizó los recursos de las Fuerzas Armadas para realizar un spot de su candidatura para las presidenciales del 2018. El hecho es criticado en redes sociales.
El senador colorado utilizó a militares activos y reservistas para lanzar un material audiovisual donde muestra la preparación de los soldados. En el video compartido en redes sociales se observa a Marito entrenando para lanzarse posteriormente en paracaídas a los gritos de: ¡Viva Paraguay!

El spot publicitario del dirigente del Movimiento Colorado Añetete causó todo tipo de comentarios por parte de los ciudadanos, que incluso realizaron bromas al respecto.

Embed

Abdo Benítez se lanzó en paracaídas este lunes y grabó su momento "de adrenalina" vestido de parapara'i. Fue por los 50 años de la creación del Grupo Aerotáctico.

El referente colorado utilizó los recursos de las Fuerzas Armadas para inducir a la ciudadanía al voto, aunque aún no es tiempo de propagandas electorales.

Marito es paracaidista militar del grupo de reservistas y ya durante el fin de semana realizó varias pruebas para lanzarse del helicóptero de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP); momento que fue aprovechado por su equipo para realizan el cuestionado spot.

Vea el momento del salto del aspirante a presidente de la República en Marito salta en paracaídas gritando ¡viva Paraguay!