24 abr. 2024

Marito utilizó recursos de las Fuerzas Armadas para spot de candidatura

El líder de la disidencia del Partido Colorado, Marito Abdo Benítez, utilizó los recursos de las Fuerzas Armadas para realizar un spot de su candidatura para las presidenciales del 2018. El hecho es criticado en redes sociales.

mario abdo.jpg

Marito se lanzó en paracaídas este lunes por los 50 años del Grupo Aerotáctico. Foto: Gentileza.

El senador colorado utilizó a militares activos y reservistas para lanzar un material audiovisual donde muestra la preparación de los soldados. En el video compartido en redes sociales se observa a Marito entrenando para lanzarse posteriormente en paracaídas a los gritos de: ¡Viva Paraguay!

El spot publicitario del dirigente del Movimiento Colorado Añetete causó todo tipo de comentarios por parte de los ciudadanos, que incluso realizaron bromas al respecto.

Embed


Abdo Benítez se lanzó en paracaídas este lunes y grabó su momento “de adrenalina” vestido de parapara’i. Fue por los 50 años de la creación del Grupo Aerotáctico.

El referente colorado utilizó los recursos de las Fuerzas Armadas para inducir a la ciudadanía al voto, aunque aún no es tiempo de propagandas electorales.

Marito es paracaidista militar del grupo de reservistas y ya durante el fin de semana realizó varias pruebas para lanzarse del helicóptero de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP); momento que fue aprovechado por su equipo para realizan el cuestionado spot.

Vea el momento del salto del aspirante a presidente de la República en Marito salta en paracaídas gritando ¡viva Paraguay!

Más contenido de esta sección
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.
La diputada nacional Bettina Aguilera decidió ausentarse este miércoles de la Cámara de Diputados, debido a su natalicio. La misma decidió quedarse en su cama y pasar el día “rodeada de amor y cariño”.
Reclusos protagonizan un enfrentamiento en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una comitiva fiscal y policial realizó tres allanamientos este viernes en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en busca de Rufina Salinas Acuña, imputada por trata de personas. La mujer está al frente de la Congregación Nuestra Señora de Caacupé, que no está reconocida por la diócesis de Alto Paraná.