20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 27 de marzo de 2017, 23:31

Marito sobre Policías en el Congreso: "Un error más"

El líder de la disidencia colorada y senador, Mario Abdo Benítez, habló acerca de la polémica del contingente policial rodeando el Congreso, pese a faltar dos días para la tradicional marcha campesina y a puertas de un pedido de sesión extraordinaria en la que podría introducirse el tema enmienda.
"Nunca se cerró el portón del Congreso, no se qué decir con relación a eso", señaló Abdo Benítez en comunicación con Red Guaraní.

Señaló que estuvo en compañía de su colega, el también senador colorado disidente, Eduardo Petta, pero no definió si se reunirán. También señaló que el titular del Congreso está rumbo a la ciudad capital por vía terrestre y no en avión como se manejaba inicialmente.

Sobre el supuesto pedido de enmienda que se maneja, señaló que están absolutamente abiertos a debatir el tema en el Congreso ante el cansancio de la gente.

Con relación a la fuerte presencia policial en el Congreso, existen dos versiones: una que fue a pedido de senadores cartistas y otra que el despliegue obedece a la marcha campesina de este miércoles.