08 jun. 2026

Marc Anthony y Shannon de Lima anuncian su separación

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony y su esposa, la modelo venezolana Shannon de Lima, anunciaron este que decidieron poner fin a su matrimonio.

En la imagen, el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, junto a su novia, la modelo venezolana Shannon De Lima. EFE/Archivo

En la imagen, el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, junto a esposa, la modelo venezolana Shannon De Lima. EFE/Archivo

EFE.

“Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años”, dijo la pareja a través de un comunicado difundido por una portavoz del artista.

“Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”, añade el breve texto.

Anthony y De Lima contrajeron matrimonio en noviembre de 2014 en una ceremonia en la turística provincia dominicana de La Romana.

Para el salsero neoyorquino, que ahora tiene 48 años, se trataba de su tercer matrimonio.

Anteriormente había estado casado con la ex Miss Universo 1993, Dayannara Torres, a quien estuvo unido entre 2000 y 2004 y con quien tuvo dos hijos.

Tras esa separación, Anthony se casó en junio de 2004 con Jennifer López, con quien tuvo otros dos hijos, y un matrimonio de ocho años.

El mes pasado, los dos cantantes deslumbraron con una actuación conjunta y un breve beso muy reclamado por el público en la 17 edición de los Grammy Latino.

En los últimos días, varios medios de comunicación se habían hecho ecos de los supuestos problemas en el matrimonio entre Anthony y De Lima.

Más contenido de esta sección
El piloto y el copiloto de un avión privado murieron al estrellarse su aeronave este domingo en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de La Romana, ubicado al este de República Dominicana, informó a la AFP una autoridad aeroportuaria.
El presidente estadounidense Donald Trump reclamó a Israel e Irán que detengan “de inmediato” los ataques entre ambos países, los primeros desde el inicio del alto el fuego en la guerra en Oriente Medio hace dos meses.
Una empresa emergente suiza, Virtuosis AI, comenzó a desarrollar tecnologías que mediante la inteligencia artificial permiten analizar posibles problemas de salud de un usuario con un simple análisis de su voz, explicó a la Agencia EFE su cofundadora y consejera delegada, Lara Gervaise.
Al menos 15 personas murieron y más de 100 resultaron heridas tras un potente terremoto de magnitud 7,8 que estremeció el sur de Filipinas, donde varios edificios colapsaron.
La candidata derechista Keiko Fujimori se mantiene por delante del candidato izquierdista Roberto Sánchez con una ventaja de 5,02 puntos porcentuales al alcanzar el 25,27 % del escrutinio de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Perú.
Un fuerte terremoto de magnitud 7,8 sacudió este lunes la región de Mindanao, en el sur de Filipinas, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, en inglés), desatando una alerta por tsunami en el archipiélago así como en la costa sureste de Japón.