17 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 22 de junio de 2017, 08:16

Manifestación en varios puntos del país contra impuesto a la soja

Hasta el momento la Policía Nacional reporta movilizaciones de camiones en Minga Porá, frente a la Coopasam, en cruce Itakyry y en Santa Fe del Paraná, en la zona norte de Alto Paraná.

Wilson Ferreira | Alto Paraná

En la zona sur del departamento hay movilizaciones de máquinas en Los Cedrales, cruce Raúl Peña, Santa Rita, sobre la ruta 6 Juan León Mallorquín.

Al oeste, en el distrito de Juan Emilio O'Leary, al costado de la ruta 7 Gaspar Rodríguez de Francia, frente al barrio San Isidro, también hay movilización de tractores. Igualmente, se reporta presencia de maquinarias pesadas a la altura del kilómetro 60, frente a la colonia Santo Domingo, del mismo distrito.

En Minga Guazú, productores con un total de 45 maquinarias entre pulverizadores, cosechadoras y camiones se encuentran apostados sobre la ruta Internacional número 7 del kilómetro 30.

También productores de la colonia Cerro Largo se movilizan de manera pacífica con 22 camiones, 25 tractores y 6 pulverizadores. Los mismos se encuentran al costado de la ruta 6, en el kilómetro 214, en el distrito de Santa Rita.