17 sept. 2025

Maná reprograma para mañana concierto que fue suspendido en Montevideo

La banda de rock mexicana Maná reprogramó para mañana el concierto que tenía previsto dar el domingo en Montevideo y que suspendió debido a que el césped del recinto no se encontraba en buenas condiciones por las lluvias que cayeron sobre la capital, informó el grupo en las redes sociales.

En su comunicado, Maná detalló que las entradas vendidas para el espectáculo del domingo son "100 % válidas" para el recital del martes. EFE/Archivo

En su comunicado, Maná detalló que las entradas vendidas para el espectáculo del domingo son “100 % válidas” para el recital del martes. EFE/Archivo

EFE


En su comunicado, Maná detalló que las entradas vendidas para el espectáculo del domingo son “100 % válidas” para el recital del martes.

Cuando suspendieron el concierto del domingo, la banda excusó que que la humedad del césped implicaba riesgos de seguridad para los asistentes debido a todo el engranaje eléctrico que conlleva el montaje de su escenario.

Los mexicanos llegaron a Montevideo en el marco de su tour “Cama Incendiada” con el que visitarán 15 ciudades de Latinoamérica y Europa.

Más contenido de esta sección
El laureado actor y director estadounidense Robert Redford falleció este martes a los 89 años en su residencia en el estado de Utah, según The New York Times.
Dos docentes de filosofía debatirán este martes sobre los giros autoritarios en las democracias actuales, a la par de citar variadas referencias y recomendar libros sobre el tema.
Mientras se mantiene alejado de los escenarios, Ricardo Montaner sorprende a sus fans con un lanzamiento muy esperado: Ricardo Montaner Vivo: Vélez 2007 (Vol. 1), su primer álbum en vivo, ya disponible en todas las plataformas digitales bajo el sello Montaner Legacy.
Con apenas 23 años, Nath Aponte se convirtió en una de las grandes revelaciones de La Voz Argentina. Su presencia en el escenario, su versatilidad artística y la frescura con la que interpreta cada canción la posicionan como una de las favoritas del público en el vecino país.
La 77 edición de los premios Emmy, que lideró la comedia The Studio con 13 galardones, ofreció una alfombra roja que aunó moda y política, con el pañuelo palestino de Javier Bardem y el top de pedrería de Jenna Ortega como algunos de sus principales protagonistas.
Artistas nominados y otras figuras desfilan por la alfombra roja de la edición 2025 de los premios Emmy, que tiene a Adolescencia y The Studio como favoritas de la noche.