La llegada de Maná está pautada para las 17:00 en el aeropuerto Silvio Pettirossi de la ciudad de Luque.
Maná llega a Paraguay para presentar su más reciente trabajo discográfico denominado “Cama Incendiada”, de gran aceptación en países de habla hispana.
Las entradas siguen en venta en la RED UTS y dos sectores ya se encuentran agotados, las Plateas y las Preferencias Centrales.
El show contará además con la participación de la banda nacional ABRIL quienes abrirán el show de los mexicanos y de un artista nacional que será elegido por los propios músicos de Maná, para interpretar con ellos la canción “Me vale” en el esperado concierto del día jueves.
Con un escenario imponente de más de 20 metros de largo, pantallas LED, y sonido de última generación, Maná se prepara con todo para su tercera visita a nuestro país.