Angustiada y con lágrimas en los ojos, Albina Almada lamentó la forma en que encontró a su hija Cinthia Carolina Escobar Almada, cuyo cuerpo cercenado fue hallado en la tarde de este martes en el barrio Progreso de Villa Hayes.
“No esperaba encontrarle así, en pésimo estado. Ni a un animal se le trata así", expresó consternada a radio Monumental 1080 AM.
La última vez que vio a su hija fue hace 22 días, cuando la visitó en su casa ubicada en la ciudad de Luque. Posteriormente mantuvieron algunas conversaciones telefónicas y luego ya no supieron nada de ella.
La señora Almada dijo que la segunda de sus seis hijos era una buena persona y muy inteligente. La misma dejó huérfanos a tres hijos.
Comentó que conoció a Esteban David Da Silva González (29), principal sospechoso del crimen, cuando fue a trabajar a Villa Hayes. Sostuvo que el hombre siempre fue prepotente y violento con Cinthia.
Sin embargo, nunca pensó en realizar una denuncia porque no quiere meterse con la Justicia.
Esteban David Da Silva González fue detenido en la madrugada de este miércoles en la zona de Pozo Colorado, departamento de Presidente Hayes.
El cuerpo cercenado de una mujer fue encontrado en la tarde de este martes en las inmediaciones de una cancha en el barrio Progreso de Villa Hayes, por vecinos del lugar que hace días fueron alertados por un olor nauseabundo en el vecindario.