20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 9 de agosto de 2017, 18:10

Madre denunció que intentaron raptar a su hijo en Pedro Juan Caballero

Una mujer denunció que un desconocido intentó introducir a su hijo en un automóvil en el barrio General Díaz de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Rosa Cristina Rivas Núñez (51) denunció que el hombre siguió a su hijo de 10 años a bordo de un automóvil por unas dos cuadras hasta que el niño logró ingresar a su vivienda.

Según un informe de la Comisaría 2.ª del barrio General Díaz, el desconocido era un hombre de cutis moreno de 20 años aproximadamente, vestía jeans y se encontraba al mando de un automóvil color verde de cuatro puertas, chapa paraguaya, presumiblemente Chevrolet, modelo Spark, cuyos demás datos se desconocen.

Según manifestaciones de la madre, su hijo regresaba a pie luego de reparar su anteojo, cuando se le acercó dicha persona a bordo del rodado y lo saludó con una seña. El menor no hizo caso y cuando cruzaba la calle Natalicio Talavera y Carlos Domínguez volvió el mismo automóvil y el niño lo ignoró otra vez.

Posteriormente, al alcanzar la esquina Blas Garay, el conductor lo invitó para que se suba a bordo del rodado, por lo que el niño se le acercó, momento en que visualizó que el desconocido teniía un paño húmedo en el portaguantes del vehículo. El menor se asustó y se alejó del lugar, cuando llegó a su casa comentó del hecho a su madre. Esto sucedió este martes a las 16.00 aproximadamente.