30 oct. 2025

Madre denuncia desaparición de su hija de 14 años

Una mujer recluida en el Penal del Buen Pastor denunció la desaparición de su hija de 14 años, quien residía en Capiatá.

Celia Ayala, a través de las autoridades del Penal, denunció la desaparición de su hija Antonia Isabel Maciel Ayala, de 14 años. De acuerdo con la directora del Buen Pastor, Ana Dina Coronel, la joven vivía con su padre en la compañía Posta Yvyraró, de Capiatá.

La madre está presa en el recinto desde hace muchos años. Fueron los familiares de la mujer quienes le avisaron a la misma sobre la desaparición que data ya desde hace un mes.

Incluso, la mujer dio aviso al 147 el servicio de Fonoayuda de la Secretaría Nacional de la Niñez y Adolescencia (SNNA) aunque no hay datos de la fecha en que hizo el llamado.

Más contenido de esta sección
Los médicos contratados y nombrados del Instituto de Previsión Social (IPS) de Concepción exigen jornada laboral de 12 horas.
Directivos de un banco paraguayo están imputados por el supuesto hecho punible de lavado de dinero, en el marco que involucra a una entidad financiera paraguaya con un supuesto esquema de lavado junto al ex presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz.
Un trabajador cambista fue asaltado en la siesta de este jueves por dos hombres armados en Ciudad del Este, Alto Paraná. Los asaltantes se llevaron una bolsa que contenía dinero en efectivo, cuyo monto aún no fue confirmado.
Funcionarios contratados de la Cámara Alta habrían sido obligados a entregar una parte de su salario a la pareja de la senadora Zenaida Delgado (ANR-HC), según denuncias. La presidencia del Poder Legislativo y la Fiscalía fueron informadas al respecto, pero no existe hasta el momento ninguna investigación del caso.
Un agente policial sería el supuesto agresor de un conductor de la plataforma Bolt, quien fue atacado con gas pimienta luego de un roce con otro automovilista. La víctima presentó complicaciones y fue derivado al hospital. El hecho ocurrió en Asunción.
Funcionarios judiciales anunciaron una huelga de 30 días desde el próximo 14 de noviembre, en reclamo de un reajuste salarial que beneficiaría a más de 10.000 personas, entre ujieres, dactilógrafos y otros funcionarios del sector.