18 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 6 de julio de 2017, 07:56

Los estrenos de cine en julio

Fillmes variados de terror, el regreso cinematográfico de El Hombre Araña y Transformers, y la puesta al día con el cine de Christopher Nolan, se destacan como propuestas en los cines de Asunción durante el mes de julio.
Las salas de cine en nuestro país renuevan sus carteleras con un buen número de cintas de horror y las últimas producciones de superhéroes.

- Spider-Man: Homecoming (6 de julio)

El Hombre Araña regresa a la pantalla aconsejado por Iron Man y enfrentando al malvado Buitre encarnado por el actor Michael Keaton.

Esta es la tercera encarnación del superhéroe creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1962, ahora a cargo de Jon Watts, quien pone su película en un punto intermedio entre las anteriores protagonizadas por Tobey Maguire (2002-2007) y Andrew Garfield (2012-2014).

Embed

- Wish Upon (13 de julio)

Muertes inesperadas y el terror de una joven se mezclan en esta cinta dirigida por John R. Leonetti, director de Annabelle (2014). Es la historia de una joven llamada Clare (Joey King) que recibe una vieja caja de música con una inscripción que le promete conceder sus deseos.

Para su sorpresa, sus deseos se hacen realidad, y en poco tiempo obtiene dinero y popularidad. Todo va bien hasta que, inesperadamente, las personas más cercanas a ella comienzan a morir.

Embed

- Transformers 5 (20 de julio)

Michael Bay vuelve a dirigir una entrega más de esta historia en la que se que destaca la acción y el impacto de una guerra entre dos bandos, uno de carne y hueso y otro de metal.

En esta ocasión seguiremos la historia de Izabella (Isabela Moner), una joven que se adaptó a una vida en medio de edificios destruidos y longevas luchas entre humanos y robots alienígenas. Ella se une a Cade Yeager (Mark Wahlberg) y hace frente al desafío de sobrevivir en un mundo donde su especie busca sobrevivir.

Embed

- La posesión (27 de julio)

Una película que promete ser un viaje salvaje y sobrenatural. La historia sigue a una banda de criminales desesperados que secuestran a la hija de una familia millonaria que trafica con diamantes. El secuestro, que parece que no guarda ningún tipo de dificultad, devela a los captores que la joven está poseída por un perverso demonio que termina persiguiéndolos.

Embed

- Aplicación siniestra (27 de julio)

Las aplicaciones móviles se erigen en esta cinta de horror como una amenaza. Se trata de un grupo de amigos que descubren una aplicación aparentemente inofensiva, similar a Siri, en la que pueden conocer la dirección de los restaurantes o datos del clima a través del reconocimiento de voz.

Sin embargo, pronto descubren que la app incluso puede ser capaz de materializar sus miedos más profundos.

Embed

- Dunkirk (27 de julio)

El esperado filme de Christopher Nolan (The Dark Knight, 2008, Interstellar, 2014) llegará en la última semana de julio con la promesa de ser un espectáculo bélico como no se ha visto desde hace tiempo.

El relato, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, se remonta al año 1940, cuando en la ciudad francesa de Dunkerque se desarrolla la Operación Dinamo, que permitió la huida de miles de soldados después de que Francia fuera invadida.

Embed

- La torre oscura (27 de julio)

La famosa obra de Stephen King cobra vida en esta nueva adaptación, en la que vemos a un pistolero que busca un lugar conocido como la Torre Oscura, un lugar calificado como el centro de todos los universos según una conocida leyenda.

El protagonista, como último miembro de una orden de caballería, buscará salvar a su planeta, que está a punto de destruirse.

Embed