23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
domingo 16 de julio de 2017, 16:33

Lo que debes saber de la séptima temporada de Game of Thrones

La séptima temporada de la serie de fantasía "Game Of Thrones" será la más corta, contará con actores invitados y tendrá el capítulo más largo hasta el momento. El estreno mundial será hoy a las 21.00 por HBO.
En la nueva temporada, donde se espera que los conflictos desemboquen a una gran guerra por el poder, aún no hay demasiadas pistas sobre lo que acontecerá.

La temporada más corta

En los últimos meses, a pesar de que HBO no reveló mucho, en la red se pudieron conocer algunos aspectos que harán de esta una temporada diferente y muy emocionante.

Como que contará con solo siete episodios, lo que la convertirá en la más corta de todas las anteriores temporadas, que tienen diez capítulos cada una.

Sin embargo, contará con un capítulo de 81 minutos, que será el más largo en lo que va de sus siete temporadas.

Actores invitados

Habrán invitados como el actor Jim Broadbent, quien haría el papel del arquitecto Marwyn, cuya función sería guiar a uno de los personajes en su viaje. También hará un cameo el cantante británico Ed Sheeran, quien combatirá en una escena junto al personaje de Arya, además de interpretar una canción dentro de la serie.

Llegó el invierno

Para esta temporada el proceso de rodaje se trasladó a Islandia, Irlanda del Norte y España. Se hicieron secuencias exteriores que obligaron a los actores a trabajar en climas muy fríos, lo cual coincide con el hecho de que en esta entrega el invierno finalmente llegó, como ya se advertía en el primer episodio: "se acerca el invierno".

Ahora, tras cinco años y siete temporadas, se esperan las grandes guerras entre los protagonistas de la serie.

En un video de un minuto, el canal estadounidense HBO publicó una lista de las siete cosas que debes saber antes de disfrutar del invierno y la fantasía.

Embed