16 abr. 2024

Lo que debes saber de la séptima temporada de Game of Thrones

La séptima temporada de la serie de fantasía “Game Of Thrones” será la más corta, contará con actores invitados y tendrá el capítulo más largo hasta el momento. El estreno mundial será hoy a las 21.00 por HBO.

En la nueva temporada, donde se espera que los conflictos desemboquen a una gran guerra por el poder, aún no hay demasiadas pistas sobre lo que acontecerá.

La temporada más corta

En los últimos meses, a pesar de que HBO no reveló mucho, en la red se pudieron conocer algunos aspectos que harán de esta una temporada diferente y muy emocionante.

Como que contará con solo siete episodios, lo que la convertirá en la más corta de todas las anteriores temporadas, que tienen diez capítulos cada una.

Sin embargo, contará con un capítulo de 81 minutos, que será el más largo en lo que va de sus siete temporadas.

Actores invitados

Habrán invitados como el actor Jim Broadbent, quien haría el papel del arquitecto Marwyn, cuya función sería guiar a uno de los personajes en su viaje. También hará un cameo el cantante británico Ed Sheeran, quien combatirá en una escena junto al personaje de Arya, además de interpretar una canción dentro de la serie.


Llegó el invierno

Para esta temporada el proceso de rodaje se trasladó a Islandia, Irlanda del Norte y España. Se hicieron secuencias exteriores que obligaron a los actores a trabajar en climas muy fríos, lo cual coincide con el hecho de que en esta entrega el invierno finalmente llegó, como ya se advertía en el primer episodio: “se acerca el invierno”.

Ahora, tras cinco años y siete temporadas, se esperan las grandes guerras entre los protagonistas de la serie.

En un video de un minuto, el canal estadounidense HBO publicó una lista de las siete cosas que debes saber antes de disfrutar del invierno y la fantasía.

Embed


Más contenido de esta sección
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.
El músico y compositor británico Damon Albarn mencionó a Paraguay durante su presentación en el famoso festival Coachella, que se realiza este fin de semana en California, Estados Unidos. Expresó su amor por la tierra guaraní y recordó la Guerra de la Triple Alianza.
Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.
Marcelo Ojeda se presenta este sábado 13 en el Festival solidario Chaco Sin Fronteras, a realizarse en Bolivia. El arpista es el único representante paraguayo en el evento que rinde tributo al folclore chaqueño.
Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.