6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 6 de septiembre de 2016, 22:15

Laura Pausini: "Espero que griten mis canciones"

La cantante italiana Laura Pausini expresó su emoción por el show previsto para este miércoles en el Centro de Convenciones de la Conmebol. El concierto es una producción de One y Fénix Entertainment.
"Este año lo voy celebrando con la llegada en un país que no conozco y que hace 23 años no veo la hora de poder conocer", dijo la cantante en una entrevista con Telefuturo.

La cantautora, considerada como la artista musical italiana más exitosa de los últimos 20 años, se presentará este miércoles a las 21.00 en el Centro de Convenciones de la Conmebol (Luque).

Las puertas se abrirán a las 19.00 y el show se realiza en el marco de su gira Similares US&Latam Tour 2016. La encargada de abrir el show será Andrea Valobra.

"Conocer un país es ver la gente que me ha elegido y que escucha mi música", expresó Pausini, quien cuenta con once álbumes de estudio y ventas que superan los 70 millones de discos, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayor popularidad del mundo.

La cantante también señaló que le gusta ver el rostro de su público y que por este motivo espera un buen despliegue de luces desde el principio.

Mencionó además que el público podrá subir al escenario con ella. "Espero que canten mucho, que griten mis canciones, no veo la hora de poder escuchar. Cuando hay algo nuevo todo se entusiasma dentro de mí. Es un vuelo que voy a hacer con muchas ganas", aseguró.

Las entradas para el concierto van desde G. 305.000 hasta G. 970.000 y se venden en Red UTS.

Embed