Entre las áreas se destacan: fotografía turística, de naturaleza, deportes y aventuras, entre otros.
Fotografía turística: El primer puesto se lo llevó Francesco Cattuto. La imagen es de la Basílica de San Francisco, en Italia.
Segundo puesto. Una manada de ovejas en Rumania cautivó la cámara del dron de Szabolcs Ignacz, quien secundó la lista.
Tercer puesto. Max Siegal capturó con su dron a un escalador en Utah, quien ganó el primer puesto en la categoría deportes y aventuras pero el tercero en los mejores del mundo.
Cuarto puesto: En Australia Occidental, la foto de unos camellos situados en Cable Beach, además de ocupar el segundo lugar en la categoría de turismo, es el número cuatro entre los mejores del mundo. La imagen es de Todd Kennedy.
Quinto puesto: El volcán Piton de la Fournaise, en la isla Reunión, fue tercero en naturaleza y vida salvaje. La imagen fue capturada por el dron de Jonathan Payet.
Sexto puesto: Esta imagen de una masiva competencia en una piscina de Colombia obtuvo el segundo puesto en deportes y el número seis en mejores del mundo. Imagen de Juan Pablo Bayona.
Séptimo puesto. La playa de Amadores, en Gran Canaria, España, ganó un puesto en la categoría viajes y turismo y es el número siete de mejores del mundo. Foto de Karolis Janulis.
Octavo puesto. El bosque de Kalbyris, en Dinamarca, ganó el primer premio en naturaleza y vida salvaje y el octavo como mejor de todas las categorías. Foto de Michael B. Rasmussen.
Noveno puesto. Tercero en deportes es la imagen de un esquiador en la montaña Chugach de Alaska. El ganador es Tj Balon.