6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 25 de octubre de 2016, 20:55

Lanzan cursos de gestión de crisis para emprendedores

Los casos más sonados de mala reputación y falta de comunicación estratégica, inspiró a la realización de un curso de gestión de crisis dirigida especialmente a jóvenes emprendedores. El mismo se inicia el próximo 5 de noviembre.

Uno de los ejemplos es el conocido caso de Don Vito Original, seguido de varias empresas que se vieron envueltas en crisis mediáticas en los últimos meses, según informaron desde El Clan WorkClub, organizadores de la ronda de eventos Entre/Nos

Gestión de Crisis y Comunicación, es el nombre de la capacitación que se iniciará el próximo sábado 5 de noviembre y tendrá una duración de 4 clases, todos los sábados de 09:00 a 12:00 en El Clan WorkClub, ubicado sobre Azara N° 197 esquina Yegros, en el edifico Bittar, segundo piso.

"Dados los recientes casos más sonados de crisis aumenta la demanda de este tipo de servicios o en caso del negocio propio, saber responder correctamente", explicaron los organizadores.

Se abordarán temas sobre cómo comunicarse en tiempos de crisis, cómo evitarlos y en caso de que suceda poder tener manuales estratégicos para afrontarlos, además de media training, construcción de una buena reputación, comunicados de prensa y simulacros de casos de crisis.

El mismo día también se realizará en paralelo un curso de creatividad digital, "es la primera en el país y tiene mucha demanda teniendo en cuenta que va en aumento la cantidad de jóvenes que habilitan sus propios negocios", informó Thalía Mora, directora de El Clan.

El curso va dirigido a profesionales de comunicación y marketing, emprendedores de todos los rubros y dueños de negocios. La metodología utilizada es dinámica, didáctica y experiencial.

Además el calendario cerrado del año contempla cursos de planificación digital, marketing digital, diseño gráfico, talleres de marketing tradicional, entre otros.

El objetivo de este tipo de capacitaciones es acercar a los emprendedores cursos prácticos, rápidos y económicos que colaboren con las ganas que tienen de superarse y que estas no se frenen por la falta de tiempo o dinero.

Para más información sobre el calendario y próximos inicios contactar a través de la fanpage El Clan Workclub o la web: elclanworkclub.com.