20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 26 de julio de 2017, 19:18

Lambaré: Desmantelan casa donde se vendía droga

Agentes antinarcóticos se incautaron de 102.5 gramos de marihuana que se encontraba lista para ser comercializada. La droga fue encontrada en una vivienda ubicada en la ciudad de Lambaré, donde supuestamente se distribuía.
El procedimiento antinarcótico fue desarrollado este miércoles dentro de una vivienda ubicada en la calle Paseo de Solar del barrio Itá Ybaté de la ciudad de Lambaré. Los agentes dijeron que llegaron hasta la casa en cuestión tras una investigación que apuntaba que el lugar era un foco de distribución de la droga. Fue así como lograron además incautar 102,5 gramos de marihuana picada.

Tras el operativo, un joven de 24 años quedó detenido por ser sindicado como el supuesto vendedor de la droga. Fue identificado como Alan Steven Vázquez Brun. El joven ya cuenta con antecedentes penales por hurto agravado del 2015.

Por disposición del fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, Marcelo Pecci, el detenido junto con las evidencias fueron trasladados hasta la base de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).