25 abr. 2024

Lady Gaga pospone toda su gira europea por un dolor físico severo

Lady Gaga ha pospuesto la etapa europea de la gira Joanne World Tour, que tenía que empezar el 21 de septiembre en Barcelona y acabar el 28 de octubre en Colonia (Alemania), por un dolor físico severo que le impide actuar, según informó este lunes Live Nation.

Lady Gaga .jpg

Lady Gaga ha pospuesto la etapa europea de la gira Joanne World Tour. | Foto: EFE

EFE


La gira se aplaza hasta principios de 2018 por recomendación de los médicos, según dichas fuentes, que añadieron que la cantante está “desolada ante la idea de que sus fans tengan que esperar para verla sobre el escenario” y “envía su amor a todos los fans de Europa”, a los que “agradece todo su apoyo y compresión”.

“La artista planea pasar las próximas siete semanas trabajando proactivamente con sus médicos para superar esos dolores que todavía afectan a su vida diaria” y, “para cuando retome la gira, quiere ofrecer a sus fans la mejor versión del show que ha creado para ellos”, según el comunicado.

Las personas que tienen entrada para las fechas europeas “deben conservarla a la espera de más noticias sobre su devolución o validez”, según Live Nation, que espera facilitar toda la información “tan pronto como sea posible”.

Live Nation y Lady Gaga piden “sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda causar” al público europeo y aclaran que la segunda etapa norteamericana de la gira continuará como estaba prevista.

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.