4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
jueves 25 de agosto de 2016, 01:00

La Expo Luque se realizará en el predio de la Municipalidad

La tradicional Expo Luque se realizará por primera vez en el predio de la nueva sede de la Municipalidad luqueña, donde se anuncia que se instalarán más cantidad de stands y con mayor amplitud que ediciones anteriores, informaron en la comisión organizadora.

La muestra será desde el miércoles 14 hasta domingo 25 de setiembre.

La edición Nº 20 de la Expo Luque ya no se realizará en la plaza Mariscal López, ubicada en pleno centro de Luque, como se hizo desde sus inicios. Se decidió instalarla en el amplio inmueble de las nuevas instalaciones de la Municipalidad, situada en el barrio Makaí, para tener una mayor presencia de empresas que están produciendo en Luque.

En los planos trazados de preparación para la distribución de los sectores de la Expo, se distribuyeron 100 stands en el predio de la Municipalidad.

Julio Núñez, de la comisión organizadora, señaló que están acondicionando entre 4 y 5 hectáreas que destinarán al montaje de la Expo Luque colocando la iluminación y luego harán la preparación del terreno del área, donde están instalados los puestos de exhibición y venta de los productos.

“En esta Expo, que por primera vez se hará en la sede de la Municipalidad, queremos dar el mayor despliegue de presencia de la producción de empresas que están en Luque”, apuntó el funcionario.

Señaló que también habrá stands de municipalidades, principalmente vecinas, como de Mariano Roque Alonso, Fernando de la Mora, Areguá, Limpio, y de la Gobernación de Paraguarí.

Comentó que la Expo tendrá un amplio patio de comidas, y que la Municipalidad de Roque Alonso estará montando un restaurante con comidas hechas a base de pescado, una actividad que caracteriza al distrito vecino.