17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 5 de abril de 2017, 10:41

Kóga celebra 20 años de vida en Fernando de la Mora

La banda de metal Kóga celebrará sus 20 años con un concierto el 8 de abril en el tinglado municipal de Fernando de la Mora, sobre ruta Mariscal Estigarribia casi Capitán Montiel. Las entradas costarán 20 mil guaraníes.

El concierto iniciará a las 22.00 del 8 de abril y contará con invitados especiales. Formado en 1997, Kóga está integrado por "Gato" Sánchez, como vocal; "Sapo" Barret, en el bajo; Julio Kóga, en guitarra, y "Pitu" Riveros, en batería.

Grabaron 3 materiales en estos 20 años de carrera, un demo, el álbum El gran aliento de la tierra y un DVD del concierto Pentamusic. La banda fue telonera de Blaze Bayley, ex vocalista de Iron Maiden, en el 2014.

Las entradas costarán 20 mil guaraníes. Además, el show será grabado para el posterior lanzamiento de un documental sobre la agrupación. Se presentarán otras agrupaciones nacionales como Trasgresor, Khyron, Ethereal e Into the Flesh.

El nombre de Kóga proviene de un vocablo en guaraní que significa "siembra, chacra, plantación"; dicha nomenclatura define la filosofía del grupo, que se caracteriza por la composición de música simple, sencilla y directa, para que las semillas germinen y sean en el futuro buenos frutos.